GERENTE DE HOTEL

GERENTE DE HOTEL
IMPORTANTE EMPRESA
IMPORTANTE EMPRESA

Descripción

Por encargo de nuestro cliente, importante hotel de Miraflores, nos encontramos en la búsqueda de el/la mejor profesional para ocupar el puesto de: Gerente de hotel. 

Funciones:

  • Responsable de la seguridad y satisfacción de los clientes, de todo lo que estos reciben y perciben: servicio eficiente y amable, calidad en instalaciones, calidad y variedad en alimentos y bebidas, actividades recreativas, etc.; mantenimiento de los estándares de calidad establecidos por la compañía y optimizando los niveles de satisfacción de los clientes.
  • Participar en la elaboración de estrategias de mercadeo, ventas y relaciones públicas, objetivos y campañas diseñadas para ampliar la difusión del producto, elevar la imagen de calidad, atraer negocio nuevo, así como el repetitivo y generar mayores ganancias.
  • Asegurar el desarrollo de un plan de trabajo estratégico, realista y alcanzable que define las metas de operación y los objetivos de rentabilidad dentro del contexto global del plan comercial
  •  Supervisar las actividades de relaciones laborales para representar y proteger los intereses de la propiedad. Puede negociar y aprobar acuerdos y contratos laborales, así como participar en los procesos de demanda pudiendo elaborar y/o aprobar recomendaciones para resolución de estas.
  • Proporciona dirección y guía. Promueve el trabajo en equipo entre los departamentos para facilitar la cooperación, asegurándose que el estilo gerencial, se base en la constante supervisión, evaluación y entrenamiento de los empleados, otorgándoles autoridad y poder de decisión necesaria para ampliar su campo de responsabilidad, obteniendo en consecuencia la motivación y el incremento en la productividad de los mismos.
  • Otras funciones asociadas a operaciones, ventas, finanzas, recursos humanos y liderazgo

Requisitos

  • Profesional universitario de administración hotelera o similar
  • Inglés a nivel avanzado
  • Conocimiento de todas las áreas de un hotel
  • Mínimo 2 años en el mismo puesto o similar
Ver menos

Requisitos

Universitario en Administrativas y Comerciales, Turismo, Hotelería, Restaurantes (Indispensable)
Experiencia mínima de 2 años en Gerencia / Dirección (Indispensable)
Inglés avanzado (Indispensable)
Accede a tu cuenta
¿Olvidaste tu contraseña?

Ingresa tu email y te enviaremos una nueva contraseña. Si te logueaste con Facebook ingresa el email de tu cuenta de Facebook

Crear cuenta
Regístrate y encuentra el trabajo que buscas.

Datos personales

Al crear una cuenta aceptas estar de acuerdo con nuestras  políticas de privacidad, términos y condiciones.
Reporta este aviso de empleo
(Te quedan 200 caracteres)
Comparte por e-mail