DUPREE

Trabaja con nosotros

Ver más información

GERENTE ZONAL VENTAS HUARAZ

GERENTE ZONAL VENTAS HUARAZ
DUPREE
UbicaciónHuaraz, Ancash
DUPREE

Descripción

 

Importante Empresa de Consumo Masivo se encuentra en búsqueda de GERENTE ZONAL para Huaraz, que cumpla con el siguiente perfil:

Objetivo de la posición:

Contribuir estrechamente en el desarrollo y crecimiento sostenible de la zona designada.

Funciones:

·Mantener los volúmenes de venta de la zona geográfica asignada (Huaraz), y aumentar los mismos en la forma y plazos dispuestos por la empresa.

·Encargarse de la selección y aprobación de las personas (denominadas igualmente Líderes) que ofrecerán el servicio de presentación de contactos (denominadas igualmente asesoras), a cuyo efecto deberá, entre otras cosas, verificar físicamente el domicilio del contacto.

·Fortalecer, a través de capacitaciones y dirigir sus esfuerzos a la buena comunicación, orientación y motivación del grupo humano que se encargue de la presentación de los contactos.

·Incorporar a la red comercial a asesoras de clientes en las campañas de venta que organice la compañía.

·Manejar con confidencialidad la información comercial vinculada a precios y estrategias de venta a la que tiene acceso desde el inicio de su relación contractual.

·Encargarse de que el contrato de afiliación con el contacto quede suscrito adecuada y oportunamente.

·Recibir la mercadería que eventualmente pueda ser devuelta, producto de defectos en su fabricación.

·Encargarse del procedimiento denominado “Canje de Devoluciones” y embalar valijas.

Requisitos:

Contar con Estudios Técnicos truncos, Técnico Concluido, Estudios Universitarios truncos o Universitario Concluido en las carreras de Marketing, Administración, Comunicaciones, Ingeniería, Docencia, Secretariado u otros a fines.

Experiencia mínima de 2 años en posiciones relacionadas en el área comercial (labor de campo).

Contar con vehículo propio y brevete vigente.

Residir en Huaraz

Colocar Pretensiones Salariales.

Ver menos
Descubre Nuestro Mundo Dupree
Descubre Nuestro Mundo Dupree
Nacimos en Colombia en 1956 como Industrias INCA, una compañía dedicada a la fabricación de fantasía fina. En 1997 adoptamos el nombre de INCA INTERNACIONAL, ampliando nuestro portafolio con la línea de fragancias, maquillaje, accesorios, ropa, nutricionales y Dupree hogar. En 1999 nos consolidamos bajo el nombre de DUPREE, fortaleciendo el sistema de comercialización, consolidando una gama de productos para toda la familia y ofreciendo la mejor oportunidad de negocio para nuestras asesoras. Hemos ampliado nuestro marco de acción a nivel internacional y Dupree desde el año 2009 cuenta con operación en Perú, teniendo un crecimiento asombroso que nos llena de optimismo y entusiasmo. Bajo este crecimiento sostenible, iniciamos operaciones en Ecuador el 2012, bajo el nombre comercial AZZORTI, teniendo un crecimiento igual de maravilloso, y en el 2014 en Bolivia bajo el Nombre de AZZORTI, teniendo una crecimiento igual de impactante. ¡Tu también se parte de nuestra fantástica historia de éxito!
Ver más
DUPREE
Accede a tu cuenta
¿Olvidaste tu contraseña?

Ingresa tu email y te enviaremos una nueva contraseña. Si te logueaste con Facebook ingresa el email de tu cuenta de Facebook

Crear cuenta
Regístrate y encuentra el trabajo que buscas.

Datos personales

Al crear una cuenta aceptas estar de acuerdo con nuestras  políticas de privacidad, términos y condiciones.
Reporta este aviso de empleo
(Te quedan 200 caracteres)
Comparte por e-mail