INSPECTOR EN SEGURIDAD Y MEDIO AMBIENTE EN SET Y LINEAS DE TRANSMISIóN

INSPECTOR EN SEGURIDAD Y MEDIO AMBIENTE EN SET Y LINEAS DE TRANSMISIóN
IM3
IM3

Descripción

a) Nivel universitario completo (mínimo bachiller), formado en carreras afines al servicio requerido: ingeniero ambiental, ingeniero electricista, ingeniero industrial o ingeniero de higiene y seguridad industrial (no se aceptará otra formación).

b) Al menos dos años de experiencia laboral en:

  •  Inspección/supervisión de trabajos con riesgo eléctrico, trabajos en altura, izaje de carga, excavaciones, espacios confinados, señalización, ergonomía y en control operacional de aspectos e impactos ambientales en trabajos eléctricos.
  •  Elaboración y control de IGA’s en proyectos del sector eléctrico (de preferencia distribución). Supervisiones de OEFA. Experiencia en sistema de gestión ambiental (Aspectos e impactos ambientales en sector eléctrico).

c) Al menos un (01) año de experiencia como supervisor/Inspector en actividades de obras o mantenimiento en AT, MT o BT.

d) Conocimientos acreditado de la Ley 29783 Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo, D.S. N° 005-2012-TR Reglamento de la Ley 29783, G.050 Seguridad durante la construcción y RM N° 111-2013-MEM/DM RESESATE-2013, modificatorias y otras normas relacionadas a seguridad. 

Conocimientos de las normas legales ambientales vigentes y aplicables al sector eléctrico.

e) Haber participado en el diseño, implementación y mantenimiento de Sistemas de Gestión de Seguridad y Medio Ambiente Certificado, o tener estudios documentados en tal especialidad.

Interesados Postular Aquí. 

Ver menos
Accede a tu cuenta
¿Olvidaste tu contraseña?

Ingresa tu email y te enviaremos una nueva contraseña. Si te logueaste con Facebook ingresa el email de tu cuenta de Facebook

Crear cuenta
Regístrate y encuentra el trabajo que buscas.

Datos personales

Al crear una cuenta aceptas estar de acuerdo con nuestras  políticas de privacidad, términos y condiciones.
Reporta este aviso de empleo
(Te quedan 200 caracteres)
Comparte por e-mail