JEFE DE FINANZAS

JEFE DE FINANZAS
M&M SOLUCIONES INTEGRALES
UbicaciónSan Borja, Lima

Descripción

Nos encontramos en la búsqueda del Jefe de Finanzas para una importante entidad Financiera que cumpla con las siguientes funciones:

  • Gestionar y Administrar correctamente los recursos financieros de acuerdo a las normas legales y políticas vigentes y regulatorias de nuestra institución, mantenimiento niveles óptimos de liquidez que permitan la atención de los distintos requerimientos, buscando los mejores niveles de rentabilidad y eficiencia.
  • Generar una adecuada estructura de fondeo en el que se incluya la diversificación de las fuentes de financiamiento, gestionando el riesgo de liquidez.
  • Supervisar la consistencia de los ratios de liquidez asegurándose que las principales operaciones se vean reflejadas en los indicadores de liquidez, así como los calces de plazos, monedas y tasa de interés.
  • Cumplir con los objetivos, metas y presupuestos por su Gerencia inmediata, asegurando las directivas dadas y su ejecución.
  • Proponer, Gestionar y administrar la emisión de instrumentos de deuda o instrumentos de apalancamiento financiero.
  • Generar ingresos no financieros a través de la red de agencias 
  • Proponer a su gerencia inmediata, las modificaciones a la política, procedimientos y estrategia de inversión y otras operaciones que se realizan en el Mercado de Capitales.
  • Realizar otras funciones inherentes a su ámbito de acción que le sean encomendadas por el Gerente de Finanzas y Operaciones.
Ver menos

Requisitos

Universitario en Administrativas y Comerciales, Ciencias, Ingeniería
Experiencia mínima de 5 años en Administración, Contabilidad y Finanzas
Accede a tu cuenta
¿Olvidaste tu contraseña?

Ingresa tu email y te enviaremos una nueva contraseña. Si te logueaste con Facebook ingresa el email de tu cuenta de Facebook

Crear cuenta
Regístrate y encuentra el trabajo que buscas.

Datos personales

Al crear una cuenta aceptas estar de acuerdo con nuestras  políticas de privacidad, términos y condiciones.
Reporta este aviso de empleo
(Te quedan 200 caracteres)
Comparte por e-mail