PAMER

Ver más información

JEFE DE INFRAESTRUCTURA

JEFE DE INFRAESTRUCTURA
PAMER
UbicaciónSan Borja, Lima
PAMER

Descripción

Corporación Educativa Pamer (Colegios y Academias) con más de 33 años de experiencia dedicada a la Educación Integral, se encuentra en búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto:

Jefe de Infraestructura

Misión

Diseñar, elaborar y analizar la factibilidad técnica de los nuevos proyectos que emprenda la corporación, así como plantear mejoras en la infraestructura actual.

Los retos

  • Formular el plan general de infraestructura de la corporación 
  • Planificar, diseñar y dirigir mejoras en las sedes actuales. Planificación de mantenimientos preventivos, predictivos y correctivos. 
  • Elaborar el estudio de factibilidad técnica sobre la viabilidad de proyectos de inversión destinados a la construcción, equipamiento y mantenimiento de sedes.
  • Elaborar y hacer seguimiento a los indicadores de desempeño, apoyados en procesos previos de planeación estratégica.
  • Llevar el control de los gastos en infraestructura y proponer mejoras a la gerencia.
  • Definir e implementar mejoras en los procesos y sistemas de trabajo, corregir desviaciones en el cumplimiento de los objetivos y metas así como mejorar el grado de satisfacción de los clientes internos (Gerentes, Jefes, Directores y Coordinadores). 

¿A quién buscamos?

  • Titulado de la carrera Ingeniería Industrial, Civil, Administración o afines.
  • Experiencia mínima de 4 años en Dirección de proyectos de infraestructura y logística.
  • Experiencia liderando equipos.

Ofrecemos

  • Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley.
  • Lugar de trabajo: San Borja.
  • Horario: Lunes a viernes de 7:30 a 5:30pm.
Ver menos
Trabaja con Nosotros
Trabaja con Nosotros
En 1982, dos estudiantes de ingeniería crearon un grupo de estudio especializado en preparar postulantes a la Pontificia Universidad Católica del Perú. Con la buena acogida y resultados obtenidos, pronto se vieron en la necesidad de ponerle nombre al grupo y tras combinar ingeniosamente las letras de sus nombres y apellidos, nació Pamer. Tres años después, el grupo de estudio se transformó en academia. En 1999, se abre la línea de preparación para San Marcos y tres años después y por recomendación de los padres de familia, el primer colegio Pamer. En 2003, se abren los colegios Pamer en varios distritos de la capital, tomando como base la experiencia y logros obtenidos en academias, con un comprobado sistema de tutoría y exigencia académica. En 2013, se inauguran 3 colegios más, dos en Piura y uno en Chiclayo, continuando con el proceso de expansión a otras provincias del país.
Ver más
PAMER
Accede a tu cuenta
¿Olvidaste tu contraseña?

Ingresa tu email y te enviaremos una nueva contraseña. Si te logueaste con Facebook ingresa el email de tu cuenta de Facebook

Crear cuenta
Regístrate y encuentra el trabajo que buscas.

Datos personales

Al crear una cuenta aceptas estar de acuerdo con nuestras  políticas de privacidad, términos y condiciones.
Reporta este aviso de empleo
(Te quedan 200 caracteres)
Comparte por e-mail