JEFE DE LOGíSTICA - PIURA

JEFE DE LOGíSTICA - PIURA
IMPORTANTE EMPRESA
UbicaciónPiura, Piura
IMPORTANTE EMPRESA

Descripción

Importante empresa, requiere: 

JEFE DE LOGISTICA - PIURA

REQUISITOS:

- Profesional Titulado Colegiado en Ingeniería Agroindustrial o Administración con Especialidad Máster en Dirección Logística.

- Indispensable conocimientos y experiencia en Dirección Logística mínimo 05 años. 

- Dominio de Excel nivel avanzado.

- Dominio del idioma inglés a nivel avanzado.

- Edad mínima 35 años.

FUNCIONES PRINCIPALES:

- Analizar las ofertas del mercado nacional e internacional buscando oportunidades que signifiquen beneficio para la empresa, evaluando y gestionando la adquisición de bienes y contratación de servicios.

- Dirigir y supervisar la ejecución de procesos de selección de adquisición de bienes y contratación de servicios, en el marco de ley de contrataciones y adquisiciones vigente, así como las políticas financieras de la empresa.

- Informar al Gerente de Financiero sobre el cumplimiento de las acciones programadas y otras que hayan sido encomendadas.

- Consolidar la información de los registros de existencias de los bienes almacenados y presentarlo oportunamente a Contabilidad para el registro contable respectivo.

- Elaborar y mantener actualizada la base de datos de Registro de Proveedores.

- Determinar, en coordinación con las áreas usuarias, los niveles de reposición de stocks de productos y materiales de consumo frecuente, de acuerdo a las clases de los mismos y a los valores económicos involucrados, supervisando las adquisiciones o los procesos correspondientes, oportunamente.

Ver menos
Accede a tu cuenta
¿Olvidaste tu contraseña?

Ingresa tu email y te enviaremos una nueva contraseña. Si te logueaste con Facebook ingresa el email de tu cuenta de Facebook

Crear cuenta
Regístrate y encuentra el trabajo que buscas.

Datos personales

Al crear una cuenta aceptas estar de acuerdo con nuestras  políticas de privacidad, términos y condiciones.
Reporta este aviso de empleo
(Te quedan 200 caracteres)
Comparte por e-mail