JEFE DE OPERACIONES - HERTZ

JEFE DE OPERACIONES - HERTZ
GRUPO EMPRESARIAL ESPINOZA.
UbicaciónLa Molina, Lima

Descripción

Grupo Empresarial Espinoza integrado por empresas reconocidas del rubro de Combustibles, Automóviles (Toyota), Construcción, Hotelería y Transportes, se encuentra en la búsqueda de los mejores candidatos para el puesto de JEFE DE OPERACIONES

Funciones:

-Sera responsable del control de todos los recursos asignados como: conductores, vehículos, clientes y servicios externos. Asegurándose de cumplir la normativa sectorial.

- Para llevar a cabo su tarea deberá gestionar el buen uso de las herramientas tecnológicas asignadas a su cargo como el sistema de gestión empresarial (SAP), sistema de rastreo satelital GPS, herramienta de gestión comercial y fundamentalmente, el sistema de gestión y control de flotas para su actividad y operativa diaria (Cars+).

- Llevar a cabo la planificación diaria y la programación proyectada de la distribución de las atenciones a los clientes, asignándoles vehículos y conductores disponibles, asociados a las características de cada uno de los recursos: tipo de unidades, fechas y lugar de recogida y entrega, condiciones del viaje y condiciones de entrega de los vehículos, horarios a cumplir, recorrido y cumplimiento de las condiciones legales de conducción por cada uno de las vías por donde circularan las unidades y sus restricciones respectivamente.

- Elaborar el plan de viaje de cada uno de los servicios, así como el tipo de entrega, condiciones y/o seguridad. Conocer permanentemente la situación de los vehículos (vía GPS) y de sus conductores (Hikers), detectar posibles desvíos respecto al plan de viaje diseñado, y gestionar alarmas e incidencias como accidentes, robos, etc.

- Es responsable de rastrear y almacenar de forma indeleble y permanente de todas las incidencias ocurridas durante los viajes: paradas y descansos, velocidades, consumos, así como de monitorear elementos de seguridad y parámetros técnicos del vehículo, analizar la conducción del vehículo, gestión de los tiempos de conducción, gestión de la documentación del viaje y otras actividades relacionadas a la actividad.

- Recepción de datos para su contabilización: Una vez finalizado un servicio, junto con su equipo deben recolectar toda la información del viaje para realizar la liquidación y enviarla a facturación, así como los gastos asociados de consumo de combustible, gastos de viaje, gastos del conductor, horas de trabajo del conductor para su registro en la planilla, alertas de mantenimiento del vehículo y otros datos que se consideren de relevancia.

- Gestionar la información disponible, presentar informes de actividad a la Gerencia General y explotar los datos disponibles para optimizar recursos, de vehículos y conductores, reduciendo capacidad si no se necesita o buscando recursos externos cuando existan picos de demanda a cubrir, todo ello con el objetivo de maximizar el beneficio de la empresa.

- Otros que estén bajo su competencia.

Perfil:

- Estudios en Ingeniería de Transporte, Ingeniería Industrial, y/o carreras afines

- Contar con conocimientos Gestión de distribución/Gestión de planificación y control

- Indispensable tener 04 años de experiencia en el sector automotriz Rent a car.

-Licencia de conducir (indispensable)

Beneficios:

- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.

- Oportunidades de crecimiento dentro de la empresa

- Buen ambiente de trabajo

- Participación en las utilidades de la empresa

Las personas que cumplan con el perfil deberán enviar su CV con foto actualizada al correo selección(ARROBA)grupogesa(PUNTO)com colocando en asunto: JEFE DE OPERACIONES HERTZ

Monto A TRATAR

"En esta empresa está prohibida la discriminación de acuerdo a la leyes N° 29973 y Ley N° 30709"

Ver menos
Accede a tu cuenta
¿Olvidaste tu contraseña?

Ingresa tu email y te enviaremos una nueva contraseña. Si te logueaste con Facebook ingresa el email de tu cuenta de Facebook

Crear cuenta
Regístrate y encuentra el trabajo que buscas.

Datos personales

Al crear una cuenta aceptas estar de acuerdo con nuestras  políticas de privacidad, términos y condiciones.
Reporta este aviso de empleo
(Te quedan 200 caracteres)
Comparte por e-mail