IDAT

Activa tu Potencial

Ver más información

JEFE DE SEDE - PIURA

JEFE DE SEDE - PIURA
IDAT
IDAT

Descripción

  

El Instituto Superior Tecnológico, IDAT, moderna Institución en crecimiento y perteneciente al Grupo Intercorp, se encuentra en búsqueda de un profesional altamente calificado para ocupar el puesto de “Jefe de Sede” para nuestra sede en Piura; a fin de que cumpla con el siguiente perfil: 

FUNCIONES:

· Supervisar la gestión administrativa y operativa de la Sede, velando por el correcto cumplimiento de los procesos en coordinación con todas las áreas responsables.

· Asegurar una adecuada gestión e implementación global para cumplir con las metas designadas en línea con las definiciones comerciales de la sede.

· Control y gestión de gastos comerciales y operativos.

· Asegurar que le información fluya de manera correcta y oportuna a través de un óptimo nivel de comunicación y retroalimentación entre la Sede y la Oficina Central. 

· Monitorear los procesos de tesorería relacionados a la recaudación, custodia y transferencia de efectivo en la Sede.

· Garantizar un adecuado cumplimiento de los reglamentos internos en el área referente a la evaluación de proveedores, seguimiento de la vigencia de contratos, entre otros.

· Velar por el adecuado mantenimiento, conservación y ornato de la Sede, manteniendo los estándares definidos por la compañía. 

· Cumplir con la supervisión de todo lo relacionado al personal de la sede.

· Administrar diversos frentes en función a las solicitudes del área (actualizaciones, licencias de funcionamiento entre otros) con el fin de dar un buen servicio y correcto funcionamiento.

REQUISITOS:

· Profesional en Administración, Ingeniería Industrial, o afines.

· Diplomado y/o Especialización en el área Comercial, Operaciones y/o Marketing.

· Experiencia como mínimo de 4 años en posiciones similares, deseable en el rubro educativo

· Conocimientos en Gestión de Procesos comerciales y Mercadeo

BENEFICIOS:

· Todos los correspondientes por Ley. 

· Descuentos corporativos y convenios por ser parte del Grupo Intercorp.

· Capacitación constante.

· Línea de carrera y desarrollo profesional.

Ver menos

Requisitos

Experiencia mínima de 4 años en Oficios y Otros
Google Maps
Trabaja con Nosotros
Trabaja con Nosotros
En 1980 nace IDAT, ofreciendo las carreras técnicas de Administración y Contabilidad, con 23 años de duración, ya en 1984 llegamos a tener cerca de 400 alumnos, y al año siguiente incluimos en el mercado la carrera de Computación, obteniendo una gran demanda de esta. En el año 2012, pasamos a formar parte del Grupo intercorp, un gran Holding empresarial comprometido con el desarrollo y bienestar de las familias peruanas. Recientemente en el 2015, se apertura nuestra sede ubicada en la Av. Tomás Valle en lima Norte. Hoy contamos con más de 10,000 alumnos, 12 carreras profesionales, 19 cursos de Formación Continua, 6 sedes en lima y 2 en provincia. Ofrecemos las carreras de mayor demanda laboral, con docentes que brindan una educación de calidad, con Metodología moderna y orientada a la práctica con soporte tecnológico.
Ver más
IDAT
Accede a tu cuenta
¿Olvidaste tu contraseña?

Ingresa tu email y te enviaremos una nueva contraseña. Si te logueaste con Facebook ingresa el email de tu cuenta de Facebook

Crear cuenta
Regístrate y encuentra el trabajo que buscas.

Datos personales

Al crear una cuenta aceptas estar de acuerdo con nuestras  políticas de privacidad, términos y condiciones.
Reporta este aviso de empleo
(Te quedan 200 caracteres)
Comparte por e-mail