LIDERMAN

Ver más información

JEFE DE SEGURIDAD PATRIMONIAL - SECTOR RETAIL

JEFE DE SEGURIDAD PATRIMONIAL - SECTOR RETAIL
LIDERMAN
LIDERMAN

Descripción

Nuestra empresa, líder en el rubro de vigilancia con operaciones en Perú y Ecuador, se encuentra en la búsqueda de un Jefe de seguridad, para un importante cliente Centro Comercial.

 Misión del puesto:

Responsable de garantizar la seguridad integral de personas, bienes e instalaciones para contribuir y maximizar la experiencia de visita, por medio de la implementación de planes y acciones preventivas y correctivas para mitigar condiciones de peligro que afecten la operación del mall a las personas o bienes de la compañía, clientes y trabajadores de tiendas.

REQUISITOS: 

- Egresado de la carrera de ingeniería o administración.

- Estudios de seguridad y salud en el trabajo (Indispensable)

- Contar con 5 años liderando equipos de seguridad 

- Experiencia en centro comercial (deseable)

- Residir en Lima.

 

FUNCIONES:

1.Administrar, controlar y gestionar el área de Seguridad del centro comercial, reportándole directamente al Subgerente del centro comericial.

2. Cumplir políticas, procedimientos y protocolos operativos establecidos por la Gerencia de Experiencia y Operaciones para locales, proveedores o empresas externas.

3. Proponer mejoras de procesos y generación de procedimientos que optimicen la gestión del área de seguridad (Operadores | Clientes mejorando experiencia de visita).

4. Cumplir y ejecutar los procedimientos y protocolos de emergencia de seguridad. Integrar el COE (Comité Operativo de Emergencias)

5. Responsable de los informes diarios, matrices de incidencias y de cualquier reporte relacionado a condiciones de riesgos, sistemas de detección de incendios y accidentabilidades registrables. 

6. Velar por la continuidad operativa de los sistemas de seguridad y medios de comunicación.

7. Es responsable de las coordinaciones con los organismos responsables de seguridad (Comisarías, comandancias, escuadrones, INDECI, bomberos, clínicas, ambulancias, hospitales, serenazgo, fiscalización, tránsito).

8. Control general de agentes a su cargo (Control de ingresos y faltas | Evaluar desempeño del personal y cambios por incumplimiento de funciones | Imagen del personal)  

9. Revisión diaria de libro de incidencias.

10. Comunicación fluida con la empresa que brinda los servicios de seguridad.

Ver menos
Se parte de nuestra familia
Las empresas más grandes del Perú confían en nosotros Contamos con el mejor talento humano, el respaldo de la cultura Liderman y una gran trayectoria como líderes en seguridad.
Ver más
Accede a tu cuenta
¿Olvidaste tu contraseña?

Ingresa tu email y te enviaremos una nueva contraseña. Si te logueaste con Facebook ingresa el email de tu cuenta de Facebook

Reporta este aviso de empleo
(Te quedan 200 caracteres)
Comparte por e-mail