SENATI

Trabaja con nosotros

Ver más información

JEFE DE VENTAS DE PRODUCTOS INTANGIBLES

JEFE DE VENTAS DE PRODUCTOS INTANGIBLES
SENATI
SENATI

Descripción

SENATI, Se encuentra en la búsqueda de un profesional del área de ventas cuya labor será la de Gestionar la oferta académica y requerimientos de capacitación de la Escuela de TI (ETI) a nivel nacional, supervisar el uso de los recurso y el logro de los objetivos trazados

Formación Carreras Profesionales de Administración, Marketing, Negocios o afines. Profesionales en TI con experiencia en el área comercial y/o educación.

Experiencia mínima de dos años en venta de producto intangibles, productos y servicios, de preferencia en el sector educativo. Experiencia comprobada en Diseño y desarrollo de estrategias de ventas, marketing, estudio de mercado. Capacidad de negociación en todo nivel de organización. Planificar, organizar y obtener resultados.

Conocimientos: Manejo de software de oficina, procesamiento y análisis de información. Gestión de clientes mediante CRM, manejo de redes sociales. Conocimiento de sistemas de gestión ISO.

Ver menos

Requisitos

Universitario en Administrativas y Comerciales
Experiencia mínima de 3 años en Marketing / Publicidad / Comunicación
Gente que transforma gente
Gente que transforma gente
El Servicio Nacional de Adiestramiento en Trabajo Industrial (SENATI) es una institución creada por la Sociedad Nacional de Industrias y con el objetivo de brindarle a miles de jóvenes la oportunidad de formarse y capacitarse profesionalmente en actividades industriales y también en instalaciones, reparaciones y mantenimiento para cualquier otra actividad económica.
Ver más
SENATI
Accede a tu cuenta
¿Olvidaste tu contraseña?

Ingresa tu email y te enviaremos una nueva contraseña. Si te logueaste con Facebook ingresa el email de tu cuenta de Facebook

Crear cuenta
Regístrate y encuentra el trabajo que buscas.

Datos personales

Al crear una cuenta aceptas estar de acuerdo con nuestras  políticas de privacidad, términos y condiciones.
Reporta este aviso de empleo
(Te quedan 200 caracteres)
Comparte por e-mail