MAESTRO

MAESTRO
SVC
SVC

Descripción

Empresa constructora se encuentra en búsqueda de un Maestro Gasfitero que cumpla con el siguiente perfil:

 

+ Estudio Técnicos en Instalaciones sanitarios en edificaciones o relacionado al cargo.

+ Experiencia acreditada en multifamiliares mínimo de tres años.

+ Conocimiento y experiencia en : trabajos de tendido de redes de agua y desagüe, construcción de cajas de registros, instalación de aparatos sanitarios de baño, lavaderos, calentadores de agua a electricidad y a gas, cisternas y tanques elevados, electrobombas elevadora y para sistema hidroneumático; probando su funcionamiento o regulando según los casos los accesorios, considerando los conocimientos tecnológicos relacionados con las actividades realizadas.

+ Realiza Requerimientos seleccionando con criterio técnico los materiales, instrumentos, herramientas y equipos necesarios para efectuar su labor, de acuerdo a los planos de instalaciones sanitarias, siguiendo normas de seguridad y calidad establecidas.

FUNCIONES:

+Habilitación de tuberías y zanjas, Instalación de redes internas de agua y desagüe, instalación de aparatos sanitarios, instalación de equipos sanitarios especiales (Instalar tanque prefabricado, calentador eléctrico para agua, tuberías de cobre para agua, electrobomba elevadora, equipo hidroneumático)

+Responsable de las instalaciones eléctricas del proyecto desde partida de estructuras, hasta arquitectura.

Los que cumplen con el perfil enviar CV documentado a correo sanborja313@gmail.com, indicando en asunto cargo al que postula y pretensiones económicas.

 

Ver menos
Accede a tu cuenta
¿Olvidaste tu contraseña?

Ingresa tu email y te enviaremos una nueva contraseña. Si te logueaste con Facebook ingresa el email de tu cuenta de Facebook

Crear cuenta
Regístrate y encuentra el trabajo que buscas.

Datos personales

Al crear una cuenta aceptas estar de acuerdo con nuestras  políticas de privacidad, términos y condiciones.
Reporta este aviso de empleo
(Te quedan 200 caracteres)
Comparte por e-mail