MéDICO CIRUJANO - GERENTE DE SERVICIOS, SALUD Y CALIDAD

MéDICO CIRUJANO - GERENTE DE SERVICIOS, SALUD Y CALIDAD
AMBC CONSULTORIA EMPRESARIAL

Descripción

 

Importante Clínica privada especializada en la consulta, tratamiento y cirugía oftalmológica, orientada a ofrecer un servicio diferenciado de excelencia técnica y calidad humana.

Funciones Principales: Responsable de dirigir, coordinar y supervisar las operaciones y procesos de los servicios de salud, asegurando una eficiente prestación de los mismos y el cumplimiento de las normas técnicas de salud aprobadas por el Ministerio de Salud. Su función contempla: planificar, organizar, dirigir y controlar la dinámica y operatividad de los servicios de salud, a través de la implementación y funcionamiento de sistemas de mejoramiento continuo para la atención y estandarización de los procedimientos que correspondan. Son de su competencia: establecer mecanismos que permitan recoger las sugerencias, quejas y reclamos de los usuarios; garantizar la existencia, disponibilidad, operatividad y buen estado del equipamiento e instrumental médico, electromédico, eléctrico y mecánico existente; asegurar la presencia y permanencia del personal necesario, en calificación y número, para una adecuada cobertura; garantizar la existencia de insumos y materiales requeridos, en cantidad y calidad necesarias; supervisar el mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos, instrumentos e instalaciones; controlar las medidas de seguridad e higiene que correspondan, cautelando las condiciones de limpieza, aseo y conservación de las instalaciones y la adecuada presentación del personal; adoptar los medios de manejo y archivamiento de historias clínicas de los pacientes; emitir o visar las certificaciones institucionales en materia de salud cuando sean requeridas; supervisar el cumplimiento de las disposiciones legales y reglamentarias referidas a la adquisición, custodia, control y dispensación de estupefacientes, psicotrópicos, precursores de uso médico u otras sustancias sujetas a fiscalización sanitaria o de medicamentos que las contienen; preparar la elaboración y coordinación del programa de capacitación para el personal; disponer la elaboración del reglamento interno, guías de práctica y manuales de procedimientos; presentar información estadística a la autoridad de Salud, entre otras.

Lugar de Trabajo: Lima, San Borja.

Formación Académica: Profesional Médico, Colegiado y Titulado.

Conocimientos Específicos: Estudios de administración y/o gestión. Familiarizado con el uso de sistemas informáticos. Familiarizado con la normativa del MINSA, con las normas de Calidad, Seguridad y Salud Ocupacional y Medio Ambiente y con la gestión de personas.

Tiempo y tipo de experiencia en puesto similar: Más de 5 años de experiencia en labores administrativas o normativas del sector salud, proveniente de centros médicos, clínicas u hospitales, gestionando procesos organizativos y funcionales orientados a la estandarización, eficiencia y calidad.

Inglés: Intermedio-Avanzado.

Ver menos

Requisitos

Universitario en Medicina
Experiencia mínima de 20 años en Medicina / Salud
Inglés intermedio
Accede a tu cuenta
¿Olvidaste tu contraseña?

Ingresa tu email y te enviaremos una nueva contraseña. Si te logueaste con Facebook ingresa el email de tu cuenta de Facebook

Crear cuenta
Regístrate y encuentra el trabajo que buscas.

Datos personales

Al crear una cuenta aceptas estar de acuerdo con nuestras  políticas de privacidad, términos y condiciones.
Reporta este aviso de empleo
(Te quedan 200 caracteres)
Comparte por e-mail