OXXO

Equipo OXXO

Ver más información

PRACTICANTE DE COMUNICACIóN INTERNA

PRACTICANTE DE COMUNICACIóN INTERNA
OXXO
OXXO

Descripción

Somos la primera cadena de tiendas de formato pequeño que a lo largo de 40 años de experiencia, ha logrado satisfacer las necesidades cotidianas de nuestros clientes, con establecimientos en México, Chile, Colombia y Perú.

OXXO se encuentra actualmente en busca de un Practicante de Comunicación Interna para realizar las siguientes funciones:

-Apoyar en la creación de campañas o programas de comunicación interna.

-Diseñar piezas gráficas para los medios digitales e impresos utilizados como canales de comunicación interna.

-Preparar comunicados y notas para el boletín interno.

-Realizar la creación y/o edición de contenido audiovisual para material corporativo.

-Apoyar en eventos internos de la compañía.

Nuestro Candidato Ideal:

-Estudiante o recién egresado(a) de carreras de Comunicaciones, Diseño Gráfico o afines. Experiencia Laboral: Mínimo 1 año. Conocimientos de Fotografía, Diseño Gráfico, dominio de programas de diseño, tales como Photoshop Illustrator a nivel Intermedio - Avanzado (indispensable). Manejo de herramientas de edición de fotos y videos a nivel intermedio - Avanzado. Capacidad para conceptualizar ideas y trasmitirlas con claridad y efectividad.

Horario Laboral: Lunes a Viernes

Ver menos
Quienes Somos
Formamos parte de FEMSA, empresa creada por mexicanos, cuyo origen se remonta a 1890. FEMSA es una empresa líder que participa en la industria de bebidas operando Coca-Cola FEMSA, el embotellador público más grande de productos Coca-Cola en el mundo; y en el sector cervecero como el segundo accionista más importante de Heineken, una de las cerveceras líderes en el mundo con presencia en más de 70 países. En comercio al detalle participa con FEMSA Comercio, operando diferentes cadenas de formato pequeño, destacando OXXO como la más grande y de mayor crecimiento en el continente Americano. Adicionalmente, a través de FEMSA Negocios Estratégicos, ofrece servicios de logística, soluciones de refrigeración en el punto de venta y soluciones en plásticos a las empresas FEMSA y a clientes externos.
Ver más
OXXO
Accede a tu cuenta
¿Olvidaste tu contraseña?

Ingresa tu email y te enviaremos una nueva contraseña. Si te logueaste con Facebook ingresa el email de tu cuenta de Facebook

Crear cuenta
Regístrate y encuentra el trabajo que buscas.

Datos personales

Al crear una cuenta aceptas estar de acuerdo con nuestras  políticas de privacidad, términos y condiciones.
Reporta este aviso de empleo
(Te quedan 200 caracteres)
Comparte por e-mail