MAKRO SUPERMAYORISTA

TU MEJOR ALIADO

Ver más información

PRACTICANTE DE MANTENIMIENTO MAKRO SURCO

PRACTICANTE DE MANTENIMIENTO MAKRO SURCO
MAKRO SUPERMAYORISTA
MAKRO SUPERMAYORISTA

Descripción

Somos Makro Perú, miembro del holding holandés SHV. Nos dedicamos a la comercialización al por mayor de diferentes productos alimenticios y no alimenticios.

Makro se encuentra actualmente en busca de un Practicante de Mantenimiento Makro Surco para realizar las siguientes funciones:

• Cumplir con los programas de mantenimiento preventivo y correctivo en base a características técnicas del equipo y procedimientos de calidad establecidos. 

• Realizar inventario de equipos, material de trabajo, activo y repuesto. 

• Reportar a su superior inmediato sobre cualquier anomalía presentada, como las causas de la irregularidad de la maquinaria o equipo y proponer medidas de prevención. 

• Elaborar informes periódicos de las actividades realizadas.

Nuestro Candidato Ideal:

-• Deseable tener conocimientos en Mantenimiento de Grupos Electrógenos, Sistema de Refrigeración y aire acondicionado, Instalaciones Eléctricas, todo lo referente con la infraestructura de un almacén.

-• Estudiantes de los últimos ciclos de la carrera técnica o universitaria de mecánica de mantenimiento, eléctrica y afines.

Ver menos
Conócenos
Conócenos
Nuestra Filosofía Corporativa se sostiene en las personas quienes con su esfuerzo y trabajo permiten que la compañía logre sus objetivos. Es así que trabajamos como un equipo para obtener mejores resultados, manteniendo una estructura horizontal e invirtiendo permanentemente en nuestra gente.
Ver más
MAKRO SUPERMAYORISTA
Accede a tu cuenta
¿Olvidaste tu contraseña?

Ingresa tu email y te enviaremos una nueva contraseña. Si te logueaste con Facebook ingresa el email de tu cuenta de Facebook

Reporta este aviso de empleo
(Te quedan 200 caracteres)
Comparte por e-mail