PRACTICANTE PROFESIONAL DE FINANZAS

PRACTICANTE PROFESIONAL DE FINANZAS
PLAN INTERNACIONAL

Descripción

 Plan Internacional, organización internacional, independiente, humanitaria y de desarrollo con presencia en más de 70 países, enfocada en construir alianzas eficaces para trabajar por un mundo justo que promueva los derechos de la niñez y la igualdad de las niñas, invita a participar en la convocatoria para cubrir la siguiente vacante por dos meses para su Oficina de País 

 

PRACTICANTE PROFESIONAL DE FINANZAS 

 Actividades:  

 Brindar soporte en la elaboración y análisis de la documentación contable para recupero de IGV en base al registro de compras.  Apoyo en documentación contable soporte para diversas actividades del área financiera.  Apoyo en registro de información financiera en sistemas según sea requerido.   

 

Requisitos:  Egresado reciente de las carreras de Contabilidad o Administración.  Conocimientos y manejo de MS Office y sistema contables. 

 

Otras competencias: 

Capacidad para manejar varias tareas a la vez, trabajo en equipo, proactividad, comunicación asertiva, organización y planificación, honestidad e integridad, interés y compromiso con el trabajo y la protección de niños, niñas y adolescentes.  

  

Las políticas y procedimientos de Plan Internacional velan por el cumplimiento de los derechos de la niñez y la igualdad de las niñas. Plan Internacional es un empleador que brinda igualdad de oportunidades, que valora y respeta la diversidad y la interculturalidad, sin discriminación alguna por raza, religión, género/orientación o diferentes capacidades.

Ver menos
Accede a tu cuenta
¿Olvidaste tu contraseña?

Ingresa tu email y te enviaremos una nueva contraseña. Si te logueaste con Facebook ingresa el email de tu cuenta de Facebook

Crear cuenta
Regístrate y encuentra el trabajo que buscas.

Datos personales

Al crear una cuenta aceptas estar de acuerdo con nuestras  políticas de privacidad, términos y condiciones.
Reporta este aviso de empleo
(Te quedan 200 caracteres)
Comparte por e-mail