PRACTICANTE PROFESIONAL DE PROGRAMAS

PRACTICANTE PROFESIONAL DE PROGRAMAS
PLAN INTERNACIONAL
PLAN INTERNACIONAL

Descripción

     

Plan Internacional, organización internacional con presencia en más de 70 países enfocada en desarrollo y comprometida, trabajando por un mundo justo que promueva los derechos de la niñez y la igualdad de las niñas, invita a participar en la convocatoria para cubrir la siguiente vacante para su Oficina de Programas, con intervención en Lima Norte:

PRACTICANTE PROFESIONAL DE PROGRAMAS

Funciones:

· Mantener actualizado los archivos físicos y electrónicos de los proyectos comunitarios.

· Brindar soporte a los Facilitadores de Desarrollo Territorial (FDT) y Promotor de Bienestar de la Niñez (PBN) con las actividades con líderes, voluntariado y otros actores claves en las comunidades, escuelas y distritos donde se desarrollan proyectos de la PU Lima. 

· Mantener actualizado el directorio de los aliados e institucionales a nivel distrital.

· Mantener actualizado la agenda mensual de actividades distritales en forma visible (Pizarra – Mural).

· Organizar la información de los informes Mensuales a nivel distrital.

· Apoyar al Promotor de Bienestar de la Niñez (PBN) en el control de calidad de los productos de comunicaciones (Postales, Cartas) y procesos de actualización anual de SCI/SCU.

· Mantener organizada la información de reportes que genera el área de patrocinio por cada zona territorial del Promotor de Bienestar de la Niñez (PBN), manejo del Master List (Lista de niños y niñas por grupo de edad de acuerdo a beneficios de los proyectos y otros)

Requisitos:

· Egresado reciente de las carreras de Ciencias Sociales (Sociología, trabajo social, psicología, enfermería, obstetricia, docencia y otras afines).

· Conocimientos y manejo de MS Office (nivel intermedio)

· Experiencia en apoyo en facilitación de Talleres formativos.

· Conocimiento de desarrollo social (deseable).

· Conocimientos de marco lógico y ciclo de proyectos (deseable).

· Disponibilidad para realizar las prácticas en los asentamientos humanos urbano marginales y comunidades rurales en cada una de las zonas de trabajo.

OTRAS COMPETENCIAS: Metodologías de capacitación y técnicas de trabajo con adultos y niñas, niños y adolescentes. Conocimientos de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes y su aplicación en procesos de desarrollo. Implementación de actividades de proyectos sociales.

Ofrecemos:

El periodo de prácticas es de 06 meses con horario de lunes a viernes (40 horas semanales) y subvención económica mensual de S/ 1,100 soles, además de seguro médico.

Ver menos
Accede a tu cuenta
¿Olvidaste tu contraseña?

Ingresa tu email y te enviaremos una nueva contraseña. Si te logueaste con Facebook ingresa el email de tu cuenta de Facebook

Crear cuenta
Regístrate y encuentra el trabajo que buscas.

Datos personales

Al crear una cuenta aceptas estar de acuerdo con nuestras  políticas de privacidad, términos y condiciones.
Reporta este aviso de empleo
(Te quedan 200 caracteres)
Comparte por e-mail