OXXO

Equipo OXXO

Ver más información

PRACTICANTE PROFESIONAL DE RELACIONES LABORALES

PRACTICANTE PROFESIONAL DE RELACIONES LABORALES
OXXO
OXXO

Descripción

Somos la primera cadena de tiendas de formato pequeño que a lo largo de 40 años de experiencia, ha logrado satisfacer las necesidades cotidianas de nuestros clientes, con establecimientos en México, Chile, Colombia y Perú.

¿Te gustaría ser parte de uno de los retailers más grandes de Latinoamérica? ¿ Quisieras trabajar en un lugar dónde valoramos tus convicciones, competencias y te desafiamos a desarrollarte dentro de nuestra compañía?

En OXXO buscamos un (a) PRACTICANTE PROFESIONAL DE RELACIONES LABORALES, con habilidades para trabajar en escenarios dinámicos, facilidad para relacionarse con todas las áreas del negocio.

El reto para este puesto es apoyar en la buena gestión de las relaciones laborales acorde ley y buenas prácticas laborales, realizando funciones como:

• Brindar asesoría laboral a la Gerencia de Recursos Humanos.

• Seguimiento y gestión de medidas disciplinarias (actas de compromiso, amonestaciones, suspensiones) a fin de contribuir que estas se hagan conforme a la legislación vigente y a las políticas de RRHH.

• Asesoría y gestión en la contratación de extranjeros.

• Investigar y recopilar información de los casos laborales.

• Realizar el seguimiento a las consultas de los despachos jurídicos externos.

• Seguimiento y control de contratos de tercerización e intermediación laboral.

• Asesoría y soporte en la terminación del vínculo laboral.

Nuestro Candidato Ideal:

-Experiencia en el área legal o relaciones laborales (deseable).

-Recién egresado de la carrera de Derecho con interés en el área Laboral - RRHH

Beneficios:

• Convenio de Prácticas Profesionales por 06 meses. (Renovable)

• Subvención económica acorde al mercado.

• Oportunidad de línea de carrera.

Ver menos
Quienes Somos
Formamos parte de FEMSA, empresa creada por mexicanos, cuyo origen se remonta a 1890. FEMSA es una empresa líder que participa en la industria de bebidas operando Coca-Cola FEMSA, el embotellador público más grande de productos Coca-Cola en el mundo; y en el sector cervecero como el segundo accionista más importante de Heineken, una de las cerveceras líderes en el mundo con presencia en más de 70 países. En comercio al detalle participa con FEMSA Comercio, operando diferentes cadenas de formato pequeño, destacando OXXO como la más grande y de mayor crecimiento en el continente Americano. Adicionalmente, a través de FEMSA Negocios Estratégicos, ofrece servicios de logística, soluciones de refrigeración en el punto de venta y soluciones en plásticos a las empresas FEMSA y a clientes externos.
Ver más
OXXO
Accede a tu cuenta
¿Olvidaste tu contraseña?

Ingresa tu email y te enviaremos una nueva contraseña. Si te logueaste con Facebook ingresa el email de tu cuenta de Facebook

Crear cuenta
Regístrate y encuentra el trabajo que buscas.

Datos personales

Al crear una cuenta aceptas estar de acuerdo con nuestras  políticas de privacidad, términos y condiciones.
Reporta este aviso de empleo
(Te quedan 200 caracteres)
Comparte por e-mail