PROGRAMA DE FORMACIóN EJECUTIVA EN ÁREA DE GESTIóN COMERCIAL

PROGRAMA DE FORMACIóN EJECUTIVA EN ÁREA DE GESTIóN COMERCIAL
IMPORTANTE EMPRESA
IMPORTANTE EMPRESA

Descripción

La clave del éxito de nuestro departamento es nuestro talento humano.

Por lo tanto nuestra organización se encuentra en la búsqueda de un equipo interdisciplinario para iniciar su proceso de formación en el departamento de Marketing y Negocios. Éste consiste, en un proceso de rotación remunerado, por los diferentes cargos del mismo; que les permitirá desarrollar una visión sistemática del departamento y reconocer la importancia de su rol como ejecutivo en el cumplimiento de los objetivos de la organización.

Así mismo, nos permitirá tener un conocimiento profundo de cada ejecutivo, evaluar su potencial y desempeño, y así proponer metas desafiantes para su crecimiento.

REQUISITOS PARA APLICAR: Profesionales y/o estudiantes universitarios nocturnos, de octavo semestre en adelante. Es indispensable tener interés y afinidad por el área comercial, puesto que las funciones comerciales, son parte fundamental del departamento.

Esta es nuestra oferta laboral. Si cumples con el perfil y te identificas con ella, envíanos tu currículum; nosotros la evaluaremos y si cumples con los requisitos, nos pondremos en contacto para desarrollar un proceso formal de selección

Ver menos
Accede a tu cuenta
¿Olvidaste tu contraseña?

Ingresa tu email y te enviaremos una nueva contraseña. Si te logueaste con Facebook ingresa el email de tu cuenta de Facebook

Crear cuenta
Regístrate y encuentra el trabajo que buscas.

Datos personales

Al crear una cuenta aceptas estar de acuerdo con nuestras  políticas de privacidad, términos y condiciones.
Reporta este aviso de empleo
(Te quedan 200 caracteres)
Comparte por e-mail