SERVICIO DE SUPERVISION OPERATIVA ESCUELA NAVAL

SERVICIO DE SUPERVISION OPERATIVA ESCUELA NAVAL
LIMA 2019
UbicaciónSan Luis, Lima

Descripción

 Contratar los servicios de dos (02) personas naturales para ejecutar las actividades de Supervisión Operativa de los servicios de mantenimiento en el hospedaje Satélite Escuela Naval, cumpliendo con los procedimientos y disposiciones establecidas por la organización. 

 La ejecución del Servicio consta de las siguientes actividades: 

a. Asistir a reuniones de preparación y coordinación con las diversas áreas funcionales, para la planificación de las acciones a realizar.

 b. Participar de los actos preparatorios de las actividades a realizar. 

c. Supervisar los trabajos de mantenimiento del personal técnico, cumpliendo con el correcto uso de su uniforme, equipos de protección personal (EPP), herramientas adecuadas y en buen estado, señalización y bloqueo de áreas de trabajo realizadas por el Contratista. 

 d. Velar por el cumplimiento de los lineamientos de Seguridad y Salud ocupacional en el hospedaje satélite Escuela Naval, en el desarrollo de las actividades asignadas al Contratista.

 e. Cumplir el programa de mantenimiento diario, supervisar que todo trabajo de mantenimiento sea ejecutado acorde a la normativa vigente en base al Código Nacional de Electricidad, Reglamento Nacional de Edificaciones ; y sus modificatorias, Ley N° 29783, Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo y su reglamento, El reglamento de Seguridad y Salud en el Trabajo con Electricidad ( RESESATE) 

f. Gestionar las llaves originales y copias de departamentos y ambientes asignados. 

g. Inspeccionar y coordinar con el proveedor el orden de almacenamiento de equipos, así como el área de trabajo, reportando cualquier anomalía. Atiende solicitudes y reclamos por limpieza y mantenimiento en general e imparte las correspondientes órdenes para su solución.

 h. Supervisar el registro de las atenciones de servicios de mantenimiento de manera física y digital realizadas por el Contratista, recopilando y evaluando informes periódicos de las actividades realizadas por las empresas contratistas.

 i. Otras funciones que se le asignen por parte de su Village Manager. 

 Si estas interesado postula a través de la página de Lima 2019 , https://www.lima2019.pe/locacion-servicios ubica la opción Trabaja con Nosotros, dale click en Locadores de Servicio y ubica el proceso LOC 383-2019, lee las bases del proceso y envia tu CV y documentos al correo referido en las bases , para mayor información revisa las bases del proceso.  

Ver menos
Accede a tu cuenta
¿Olvidaste tu contraseña?

Ingresa tu email y te enviaremos una nueva contraseña. Si te logueaste con Facebook ingresa el email de tu cuenta de Facebook

Crear cuenta
Regístrate y encuentra el trabajo que buscas.

Datos personales

Al crear una cuenta aceptas estar de acuerdo con nuestras  políticas de privacidad, términos y condiciones.
Reporta este aviso de empleo
(Te quedan 200 caracteres)
Comparte por e-mail