SERVICIO PARA ACTIVIDADES RECREACIONALES

SERVICIO PARA ACTIVIDADES RECREACIONALES
LIMA 2019
UbicaciónSan Luis, Lima

Descripción

 Contratar los servicios de una (01) persona natural en el área de servicios al atleta para ejecutar, supervisar y coordinar todas las actividades que se realizaran en la Zona de entretenimiento y canchas deportivas de la Villa de atletas y villas satélites, de acuerdo a los lineamientos y en el marco de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019. 

 La ejecución del servicio consta de las siguientes actividades: 

a) Coordinar las áreas funcionales y desarrollar los planes operacionales de la sede con el fin de asegurar que las operaciones en la villa de atletas y villas satélites sean implementadas de manera oportuna y eficiente. 

b) Supervisar que se cumplan los requerimientos técnicos 

c) Interactuar y coordinar con la Agencia contratada y áreas funcionales para lograr obtener los servicios requeridos 

d) Ayudar a resolver los problemas que se presenten en la ejecución de las activaciones durante la planificación y desarrollo de los Juegos.

 e) Supervisar a la agencia contratada, a fin de hacer cumplir todos los requerimientos puestos en él TDR. 

 f) Asegurar el tener un desempeño óptimo de la agencia con el fin de entregar una experiencia inolvidable de los Juegos para todos los grupos de clientes que asistan a la Villa de atletas y/o villas satélites. 

g) Realizar otras actividades que se le asigne durante la preparación y desarrollo de los XVIII Juegos Panamericanos y los Parapanamericanos Lima 2019, de acuerdo a las habilidades y/o competencias profesionales a fin de garantizar la ejecución eficiente de los citados Juegos. 

Ver menos
Accede a tu cuenta
¿Olvidaste tu contraseña?

Ingresa tu email y te enviaremos una nueva contraseña. Si te logueaste con Facebook ingresa el email de tu cuenta de Facebook

Crear cuenta
Regístrate y encuentra el trabajo que buscas.

Datos personales

Al crear una cuenta aceptas estar de acuerdo con nuestras  políticas de privacidad, términos y condiciones.
Reporta este aviso de empleo
(Te quedan 200 caracteres)
Comparte por e-mail