SOPORTE DE MESA DE AYUDA PRIMER NIVEL ATENCIóN PARA ENTIDAD PUBLICA

SOPORTE DE MESA DE AYUDA PRIMER NIVEL ATENCIóN PARA ENTIDAD PUBLICA
IMPORTANTE EMPRESA
IMPORTANTE EMPRESA

Descripción

 

Importante empresa en el rubro de las Telecomunicaciones reconocida en el medio, se encuentra en la búsqueda de Soportes de Mesa de Ayuda de Primer Nivel de Atención. 

Funciones:

  • Recibir y registrar inmediatamente los requerimientos y/o incidentes de hardware, software y aplicaciones de negocio que reporten los usuarios de la SMV en el software de mesa de ayuda.
  • Atender y brindar una adecuada y oportuna solución a los incidentes reportados por los usuarios de la SMV. De no conseguirlo, deberá derivar el incidente y/o requerimiento al segundo nivel de atención.
  • Proporcionar al usuario de la SMV las instrucciones básicas sobre el uso de las aplicaciones y el manejo de equipos, en casos donde no sea posible la presencia física del técnico de segundo nivel.
  • Comprobar la vigencia de la garantía y/o servicio de mantenimiento de los equipos informáticos ante cualquier incidente que requiera reparación o reemplazo de algún componente, para que sea el segundo nivel de atención el encargado de las coordinaciones con el contratista a cargo de dichas actividades.
  • Realizar un seguimiento ordenado y responsable a los requerimientos y/o incidentes reportados por los usuarios de la SMV, con el objetivo de respetar los acuerdos de niveles de servicio.
  • Mantener actualizada la base de conocimientos en coordinación con el nivel 2 de atención, quienes será el encargado de preparar las guías y procedimientos.
  • Reportar a diario, mediante informes obtenidos por el ServiceDesk Plus, el detalle de todas las atenciones efectuadas durante el día y el estado de las mismas.
  • Elaborar informes y estadísticas mensuales del servicio, en los cuales pueda analizarse la causa raíz de los incidentes más resaltantes para diseñar propuestas de mejora.

Experiencia:

  • Experiencia no menor a 3años en servicios de mesa de ayuda en primer nivel de atención. (OBLIGATORIO)
  • Experiencia no menor a 2 años en uso de herramientas de gestión de mesa de ayuda. (OBLIGATORIO)

Formación académica:

  • Técnico titulado de instituto o egresado de universidad de la carrera de Sistemas, Computación, Informática, Software, Redes o Telecomunicaciones.  (OBLIGATORIO)
  • Estudios de ITIL Foundations, no menor de 24 horas o certificación en ITIL Foundation (Certificado emitido por entidad acreditada por AXELOS). (OBLIGATORIO)

Las personas que cumplan con los requisitos tendrán que adjuntar su CV DOCUMENTADO con todos los requisitos que indica como obligatorio en esta misma bolsa laboral.

Ver menos

Requisitos

Técnico en Ingeniería, Sistemas / TI
Experiencia mínima de 3 años en Tecnología, Sistemas y Telecomunicaciones
Accede a tu cuenta
¿Olvidaste tu contraseña?

Ingresa tu email y te enviaremos una nueva contraseña. Si te logueaste con Facebook ingresa el email de tu cuenta de Facebook

Crear cuenta
Regístrate y encuentra el trabajo que buscas.

Datos personales

Al crear una cuenta aceptas estar de acuerdo con nuestras  políticas de privacidad, términos y condiciones.
Reporta este aviso de empleo
(Te quedan 200 caracteres)
Comparte por e-mail