COMDATA GROUP

Somos creadores

Ver más información

SOPORTE TéCNICO NIVEL 1 RUBRO CALL CENTER

SOPORTE TéCNICO NIVEL 1 RUBRO CALL CENTER
COMDATA GROUP
UbicaciónSurquillo, Lima
COMDATA GROUP

Descripción

Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en Relación con el cliente y Gestión de procesos. Hemos ayudado a nuestros clientes a maximizar el valor de sus consumidores desde 1987. Combinando la presencia internacional con una sólida experiencia local, nuestro equipo de más de 50,000 apasionados empleados trabajan en 30 idiomas, en 4 continentes y 22 países. Ofrecemos una amplia gama de servicios, desde la subcontratación de la relación con los clientes y los procesos hasta la consultoría de experiencia del cliente, logrando todo esto gracias a una combinación exitosa de personas, procesos y tecnología. Con sede en Milán, Comdata generará unos ingresos globales de aproximadamente 1.000 millones de euros en 2018, con más de 670 clientes, incluyendo algunos de las empresas más importantes de telecomunicaciones, energía, banca, industria, retail y comercio electrónico.

Requerimos: Soporte Técnico Nivel 1 con experiencia en Call Center

Funciones:

- Brindar apoyo a los usuarios cuando se presenten problemas de software y / o hardware garantizando la disponibilidad de los puestos de trabajo en todo momento.

- Soporte técnico telefónico para la sede y sus operaciones con el fin de atender de manera inmediata a incidencias o problemas críticos que afecten el desarrollo de las mismas.

- Verificar la correcta generación de backups automáticos diariamente y mantener informado a los especialistas en caso de presentarse novedades en la tarea programada.

- Apoyar a las áreas especialistas en la implementación, corrección o mejoras de cualquier aplicativo o servicio de las operaciones en la sede.

- Instalación y mantenimiento de software propio o programas comerciales y plataforma de las máquinas asignadas a cada una de las operaciones que gestionan para la compañía.

- Realizar recuperación de datos eliminados o destruidos en puestos locales que pueden ser sensibles para la operación de acuerdo a las solicitudes que se generen por los canales de atención.

- Seguir los protocolos establecidos según las instrucciones técnicas desarrolladas para las diferentes situaciones que se puedan presentar acorde a las políticas de la compañía.

- Entre otros.

Requisitos:

- Estudios universitarios o técnicos en Telecomunicaciones, Informática de Sistemas, o carreras afines.

- Experiencia atendiendo requerimientos de usuarios a nivel de impresoras, soporte a usuario final y mantenimiento de equipos de cómputo.

- Experiencia mínima de 01 años en el rubro de CallCenter.

- Disponibilidad para laborar de lunes a sábados en horarios rotativos. 

Beneficios:

- Sueldo acorde al mercado.

- Beneficios de Ley (Ingreso a planilla desde el primer mes, asignación familiar).

- Estabilidad Laboral y buen ambiente laboral.

Ver menos
Accede a tu cuenta
¿Olvidaste tu contraseña?

Ingresa tu email y te enviaremos una nueva contraseña. Si te logueaste con Facebook ingresa el email de tu cuenta de Facebook

Crear cuenta
Regístrate y encuentra el trabajo que buscas.

Datos personales

Al crear una cuenta aceptas estar de acuerdo con nuestras  políticas de privacidad, términos y condiciones.
Reporta este aviso de empleo
(Te quedan 200 caracteres)
Comparte por e-mail