SUPERVISOR DE INGENIERíA DE PROYECTOS

SUPERVISOR DE INGENIERíA DE PROYECTOS
ACTIVOS MINEROS
ACTIVOS MINEROS

Descripción

Formación: Indispensable Ingeniero: Civil, de Minas, o Ingeniero Ambiental Titulado, Colegiado y habilitado (indispensable);

Especialización o maestria: Gestión de Proyectos (Deseable).

Conocimienos adicionales: PC/Office , AutoCAD, S10 , MS Project o Primavera (Nivel Intermedio). IDIOMAS: Inglés a nivel intermedio (Deseable).

Otros Conocimientos: Normatividad de las contrataciones del Estado, Legislación ambiental minera, Sistema nacional de Inversión Pública, Sistemas Integrados de Gestión (Deseables), Costos y Presupuestos de Obras (Indispensable).

certificado con PMP

Experiencia: Mas de 7 años de experiencia profesional.

Años de experiencia en cargos similares: Más de 3 años en puestos de similar nivel o envergadura, supervisando equipos multidisciplinarios en elaboración y/o evaluación de Proyectos de Ingeniería o elaborando o evaluando proyectos de ingeniería. (Indispensable). 

La finalidad de la Posición es dirigir el desarrollo de los proyectos de AMSAC, en las especialidades de Geotecnia y Pavimentos; Hidráulica e Hidrología; Ingeniería Ambiental y Proyectos de Inversión Pública; para que sean realizadas con calidad en su oportunidad, optimizando los costos y tomando como base los objetivos y planes institucionales para el diseño y posterior desarrollo de proyectos de remediación ambiental, u otros que le sean expresamente encargados.

Ver menos

Requisitos

Universitario en Ingeniería
Experiencia mínima de 7 años en Ingeniería
Inglés intermedio
MS Project, Primavera, Autocad
Accede a tu cuenta
¿Olvidaste tu contraseña?

Ingresa tu email y te enviaremos una nueva contraseña. Si te logueaste con Facebook ingresa el email de tu cuenta de Facebook

Crear cuenta
Regístrate y encuentra el trabajo que buscas.

Datos personales

Al crear una cuenta aceptas estar de acuerdo con nuestras  políticas de privacidad, términos y condiciones.
Reporta este aviso de empleo
(Te quedan 200 caracteres)
Comparte por e-mail