SUPERVISOR DE OPERACIONES

SUPERVISOR DE OPERACIONES
IMPORTANTE EMPRESA
IMPORTANTE EMPRESA

Descripción

Cadena de cafeterías en proceso de expansión se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de Supervisor de Operaciones. Dentro de sus funciones se encuentran: 

Responsable de los inventarios por tienda; ingreso diario de productos al sistema, validación de stocks, arqueos de caja, responsable del abastecimiento de cada tienda y búsqueda y comunicación conproveedores, cálculo de las mermas,entre otros.

Contactar y prospectar nuevos locales; seguimiento de la implementación de nuevos locales, responsable de verificar el equipamiento y mobiliario necesario para la apertura, encargado de trámites municipales y otros, elaboracíon de gantt para la apertura de tienda.

Se busca colaborador con experiencia no menor a 5 años en operaciones de empresas del rubro de servicios, supermercados o retail con conocimientos avanzados de excel y office -se valorará conocimientos de autocad- Acostumbrado a trabajar bajo presión y por resultados, combinando trabajo de oficina con visias a las tiendas y proveedores. Proactivo y con capacidad de resolver problemas.

Se ofrece entrar a una empresa en crecimiento, ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficos de ley. 

Ver menos

Requisitos

Técnico en Administrativas y Comerciales, Ingeniería
Experiencia mínima de 5 años en Producción / Operaciones
Accede a tu cuenta
¿Olvidaste tu contraseña?

Ingresa tu email y te enviaremos una nueva contraseña. Si te logueaste con Facebook ingresa el email de tu cuenta de Facebook

Crear cuenta
Regístrate y encuentra el trabajo que buscas.

Datos personales

Al crear una cuenta aceptas estar de acuerdo con nuestras  políticas de privacidad, términos y condiciones.
Reporta este aviso de empleo
(Te quedan 200 caracteres)
Comparte por e-mail