GRUPO EL COMERCIO.

Servimos al país

Ver más información

SUPERVISOR DE PROGRAMACIóN DE LA PRODUCCIóN

SUPERVISOR DE PROGRAMACIóN DE LA PRODUCCIóN
GRUPO EL COMERCIO.
GRUPO EL COMERCIO.

Descripción

¡Unete a nuestro equipo!

Amauta impresiones comerciales se encuentra en la búsqueda de un Supervisor de Programación de la Producción

REQUISITOS:

 

  • Bachiller en Ingeniería Industrial o Administración Industrial
  • Experiencia mínima de 2 años realizando funciones similares.       
  • Conocimientos de sistema ERP a nivel básico (Deseable). Conocimientos de Indicadores de Gestión (deseable).
  • Conocimientos en uno de los siguientes Sistemas de Gestión ISO 14001, OHSAS 18001 e ISO 9001    

FUNCIONES:

  1. Verificar con las áreas involucradas la disponibilidad de materiales para considerar los tiempos en la programación.   
  2. Coordinar los trabajos que se realizan en terceros de tal forma que se cumpla con las fechas de entrega pactados con el cliente.   
  3. Supervisar el cumplimiento de lo programado y de las entregas de los productos en las fechas pactadas con los clientes.   
  4. Elaborar el cronograma semanal de la producción proyectada para organizar los tiempos, el personal, el material, la utilización de máquinas, el mantenimeinto, etc.    
  5. Elaborar el programa de trabajo de impresión y acabados según las especificaciones del cliente resguardando los tiempos de entrega.
  6. Coordinar con las áreas respectivas los mantenimientos correctivos y preventivos para considerarlos dentro de la programación.   
  7. Revisar el informe de novedades elaborado por los jefes de producción (impresión/acabados) para hacer seguimiento al cumplimiento de lo que se programó.    

BENEFICIOS:

 

  • Formar parte del grupo El Comercio y acceder a todos sus beneficios corporativos
  • Ingreso a planilla desde el primer día
  • EPS
  • Seguro de Vida ley 

Ver menos
Google Maps
Conócenos
Conócenos
Somos el principal Grupo Multimedia del Perú comprometido con el servicio al país y el bienestar de las personas, que mantiene sus principios y valores desde su origen. Desarrollamos con pasión y entregamos contenidos que satisfacen expectativas de las diferentes audiencias y para ello estamos en proceso continuo de entender las necesidades de la gente, el comportamiento del mercado y las nuevas oportunidades que la tecnología y los medios nos brindan. Fomentamos relaciones mutuamente beneficiosas y de largo plazo con nuestros clientes, basado en el valor que podemos agregar a través de la excelencia de los servicios y productos que proveemos. Nos preocupamos porque nuestra gente cuente con el ambiente y los espacios que estimulen sus destrezas y talentos. Fundado el 4 de mayo de 1839, el diario El Comercio se ha convertido, por el esfuerzo de sus trabajadores y el reconocimiento del público, en el medio de comunicación de mayor credibilidad en el país. En sus más de 176 años de existencia, la historia de El Comercio ha sido la historia de la lucha por la dignidad humana, la soberanía nacional, el imperio de la Constitución y de las leyes, las libertades democráticas, la paz interna y la justicia social . Una lucha en la que no ha faltado nunca la defensa de los intereses del país y, la más importante de todas las libertades: la de prensa.
Ver más
Accede a tu cuenta
¿Olvidaste tu contraseña?

Ingresa tu email y te enviaremos una nueva contraseña. Si te logueaste con Facebook ingresa el email de tu cuenta de Facebook

Crear cuenta
Regístrate y encuentra el trabajo que buscas.

Datos personales

Al crear una cuenta aceptas estar de acuerdo con nuestras  políticas de privacidad, términos y condiciones.
Reporta este aviso de empleo
(Te quedan 200 caracteres)
Comparte por e-mail