SUPERVISOR DE TELEOPERADORES PARA AGENDAMIENTO DE CITAS

SUPERVISOR DE TELEOPERADORES PARA AGENDAMIENTO DE CITAS
SILSA
SILSA

Descripción

 

Silsa, empresa nacional líder en servicios de limpieza, se encuentra en la búsqueda de un SUPERVISOR DE TELEOPERADORES PARA AGENDACIÓN DE CITAS

PERFIL

  • Experiencia mínima de un (01) año como supervisor(a) de citas por teléfono o en servicios de atención al cliente Y/OMínimo de dos (02) años como teleoperador(a) en agendamiento de citas por teléfono Y/O en servicios de atención al cliente en empresa privada o estatal (constancia de trabajo).
  • Mínimo 08 horas lectivas en estudios de software entorno a Windows: procesador de texto, hoja de calculo. (constancia de estudios)
  • Ser egresado o como mínimo deberá estar cursando el 4° ciclo de profesión universitaria o técnica en: Enfermería, Comunicaciones, Marketing, administración, economía, ingeniería de sistemas y/o informática, computación, ingeniería industrial, sociología, relaciones industriales, derecho o psicología. (constancia de estudios)

LAS PERSONAS QUE CUMPLAN CON EL PERFIL Y SE ENCUENTREN INTERESADOS(AS) DEBERÁN ENVIAR SU CURRÍCULUM VITAE documentado al correo: seleccion @ silsa. com. pe (sin espacios) con el asunto: SUPERVISOR TELEOPERADORES - APTITUS o acercarse a Calle Los Negocios 467 - Surquillo a las 8 am.

Ver menos

Requisitos

Universitario en Administrativas y Comerciales
Experiencia mínima de 2 años en Call center / Telemarketing
Inglés intermedio (Indispensable)
PC Windows 7
Accede a tu cuenta
¿Olvidaste tu contraseña?

Ingresa tu email y te enviaremos una nueva contraseña. Si te logueaste con Facebook ingresa el email de tu cuenta de Facebook

Crear cuenta
Regístrate y encuentra el trabajo que buscas.

Datos personales

Al crear una cuenta aceptas estar de acuerdo con nuestras  políticas de privacidad, términos y condiciones.
Reporta este aviso de empleo
(Te quedan 200 caracteres)
Comparte por e-mail