SUPERVISOR GEOMECáNICO/ GEOTECNISTA-METALURGISTAS

SUPERVISOR GEOMECáNICO/ GEOTECNISTA-METALURGISTAS
J & J MINERIA CONSTRUCCION
UbicaciónSan Borja, Lima

Descripción

 

Importante empresa que realiza servicios al Osinergmin requiere los siguientes profesionales para los puestos en mención:

-Supervisor en Geomecánica: Título profesional de Ingeniero de Minas, Geólogo o Geofísico, registrado y con habilidad vigente en el colegio profesional correspondiente.

· Experiencia profesional mínima de 7 años en actividades profesionales en el sector minero de los cuales 5 años en una o más de las siguientes actividades: Jefe de Geomecánica, Ingeniero Geomecánico, Geotecnista o Geomecánica de una empresa consultora, Ingeniero de Perforación y Voladura.

-Supervisor en Geotecnia: Título profesional en: Ingeniería de Civil, Ingeniero de Minas, Ingeniero Geólogo, Ingeniero Metalurgista/Metalúrgico, registrado y con habilidad vigente en el colegio profesional correspondiente.

· Experiencia profesional mínima de 10 años en servicios profesionales en el sector minero de los cuales 4 años en la elaboración de estudios de estabilidad física, análisis de riesgos geotécnicos, diseño, construcción, operación o supervisión de depósitos de relaves, pilas de lixiviación, depósitos de desmonte o tajos abiertos.

· Para el caso de Ingeniero Metalúrgico/Metalurgista deberá acreditas una experiencia mínima de 4 años en manejo y operación de plantas metalúrgicas (concesiones de beneficio), supervisión de operaciones metalúrgicas.

Enviar CV documentado a: jjmineriambiente@gmail

Ver menos

Requisitos

Universitario en Ingeniería
Experiencia mínima de 5 años en Minería, Petróleo y Gas
Español intermedio
Accede a tu cuenta
¿Olvidaste tu contraseña?

Ingresa tu email y te enviaremos una nueva contraseña. Si te logueaste con Facebook ingresa el email de tu cuenta de Facebook

Crear cuenta
Regístrate y encuentra el trabajo que buscas.

Datos personales

Al crear una cuenta aceptas estar de acuerdo con nuestras  políticas de privacidad, términos y condiciones.
Reporta este aviso de empleo
(Te quedan 200 caracteres)
Comparte por e-mail