SUPERVISOR SENIOR DE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL / OILGAS

SUPERVISOR SENIOR DE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL / OILGAS
IMPORTANTE EMPRESA
IMPORTANTE EMPRESA

Descripción

Somos una empresa líder en el mercado de Mantenimiento y Construcción de Plantas de Hidrocarburos, presente en más de 12 países a nivel mundial, con operaciones en distintos partes del Perú. Nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor Senior de Mantenimiento Industrial que cumpla con el siguiente perfil:

Requisitos:

- Ingeniero Mecanico, Eléctrico, Electromecánico, Mecatrónico, Industrial o afines.

- 10 años de experiencia laboral en mantenimiento aplicado a procesos industriales. De preferencia en la industria petrolera y gas.

- Sólida experiencia en mantenimiento mecánico, eléctrico e istrumentación.

- Conocimiento de técnicas de gestión de mantenimiento (RCA, TPM, RCM, etc.)

- Disponibilidad para trabajar bajo regimen 23x19

Funciones:

- Coordinar, Administrar y Fiscalizar los Servicios de Mantenimiento Mecánico, Eléctrico e Instrumentación que se requieran, a fin de que se realicen con las especificaciones técnicas, estándares de Ingeniería, procedimientos establecidos y hacer cumplir las cláusulas contractuales, satisfaciendo los requerimientos del cliente.

- Supervisar al personal a su cargo, preocupándose por que se le proporcione la capacitación y seguridad integral adecuada para el desarrollo de los trabajos.

- Asegurar la disponibilidad en tiempo, forma y continuidad de la información datos al CMMS de apoyo al Mantenimiento, a fin de garantizar el proceso de ejecución, la medición y control de los indicadores de gestión de planeamiento.

- Revisar continuamente las condiciones de operaciones de los equipos: aportar sugerencias al cliente sobre diversos cuidados y posibles mejoras que sean necesarias.

- Participar en la elaboración de informes finales de ejecución de los mantenimientos mayores y paradas de planta, con las respectivas conclusiones y recomendaciones.

- Elaboración de procedimientos e instructivos de trabajo de los equipos de planta y locaciones.

- Verificar el correcto llenado de las OMs en todos los campos disponibles en el software de mantenimiento CMMS de SAP, ejecutado diariamente y evitar omisiones y desviaciones importantes que afecten la historia de los equipos e instalaciones.

- Participar activamente en la elaboración de los reportes de falla, dando el soporte técnico adecuado.

- Gestionar que las observaciones y recomendaciones que deriven de diversos trabajos e informes técnicos sean atendidas.

- Entrenar al personal de las diferentes disciplinas de la planta sobre la importancia de registrar correctamente los datos de paradas de equipos de mantenimiento ejecutados en planta.

- Asegurarse que al realizar el trabajo se conozcan las prácticas y procedimientos seguros para el trabajo a ejecutar.

- Cumplir con el compromiso de confidencialidad en relación a la información recibida como parte del desarrollo continuo de las actividades laborarles tanto de la empresa como del Cliente.

- Participar en los análisis de riesgos y los procedimientos para todas las tareas de mantenimiento.

- Realizar las actividades de carácter complementario asociadas al puesto para el logro de las funciones principales del mismo.

Ver menos

Requisitos

Universitario en Ingeniería
Experiencia mínima de 10 años en Minería, Petróleo y Gas
Inglés intermedio
Microsoft Office
Accede a tu cuenta
¿Olvidaste tu contraseña?

Ingresa tu email y te enviaremos una nueva contraseña. Si te logueaste con Facebook ingresa el email de tu cuenta de Facebook

Crear cuenta
Regístrate y encuentra el trabajo que buscas.

Datos personales

Al crear una cuenta aceptas estar de acuerdo con nuestras  políticas de privacidad, términos y condiciones.
Reporta este aviso de empleo
(Te quedan 200 caracteres)
Comparte por e-mail