TéCNICO ELECTROMECáNICO - SAN ISIDRO

TéCNICO ELECTROMECáNICO - SAN ISIDRO
SODEXO
SODEXO

Descripción

Empresa transnacional de origen francés, líder mundial en Servicios de Alimentación y Facilities Management. Brindamos servicios en 80 países en el mundo. Actualmente requerimos cubrir 2 vacantes para la posición de Técnico de Mantenimiento Electromecánico para el distrito de San Isidro.
 

Funciones:

- Realizar rutinas de Inspección a los equipos de soporte de energía eléctrica / mecánica según la rutina programada. Toma y medición periódica de parámetros eléctricos / mecánicos.
- Registrar los trabajos efectuados y las condiciones de los equipos luego de las rutinas de inspección de los equipos eléctricos / mecánicos según formato establecido.
- Comunicar oportunamente al supervisor y/o jefe inmediato de cualquier problema que pueda afectar al servicio prestado, seguridad o medio ambiente.
- Atender las emergencias (durante el turno asignado) y ejecutar acciones de solución provisional en casos críticos o que atenten contra la continuidad de los servicios del cliente.
- Monitorear y controlar las actividades asignadas a los proveedores de servicios en todo lo relacionado al mantenimiento preventivo, correctivo y/o atención de emergencias de los equipos de soporte de energía eléctrica en las sedes asignadas del cliente.
- Velar por mantener el orden y la limpieza en las instalaciones del cliente.
- Conservar en buen estado las herramientas, instrumentos e implementos de seguridad asignados.
- Inspeccionar periódicamente, informar y controlar el estado de las instalaciones eléctricas y de infraestructura de las áreas de servicio y oficinas de la empresa (cambios de llaves térmicas, cerrajería, regulación de bolla, SSHH, carpintería, cambios de baldosas, instalaciones de portafolletos, perforaciones, instalaciones de alfombras, pintura, camillas, según sea el cliente y la necesidad).
- Cumplir con otras funciones, que en materia de su competencia le sean asignadas para el logro de los objetivos del área.
- Comunicar oportunamente al jefe inmediato de cualquier problema que pueda afectar al servicio prestado, seguridad o medio ambiente.
- Cumplir y hacer cumplir las normas y procedimientos de seguridad.
 

Requisitos:

- Experiencia mínima de 1 año realizando funciones de tecnico electromecanico.
- Disponibilidad para laborar en turnos rotativos y trasladarse hasta San Isidro.
 

Beneficios:

- Se ofrece remuneración acorde al mercado.
- Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (asignación familiar, Gratificaciones, Vacaciones, CTS, Essalud, AFP / ONP). Además seguro contra accidentes laborales).
- Capacitación y entrenamiento.
- Línea de carrera.
- Pertenecer a una empresa sólida y de prestigio.

Ver menos

Requisitos

Técnico en Operarias técnicas
Experiencia mínima de 1 año en Mantenimiento / Limpieza
Español básico
Accede a tu cuenta
¿Olvidaste tu contraseña?

Ingresa tu email y te enviaremos una nueva contraseña. Si te logueaste con Facebook ingresa el email de tu cuenta de Facebook

Crear cuenta
Regístrate y encuentra el trabajo que buscas.

Datos personales

Al crear una cuenta aceptas estar de acuerdo con nuestras  políticas de privacidad, términos y condiciones.
Reporta este aviso de empleo
(Te quedan 200 caracteres)
Comparte por e-mail