TELEOPERADORES JESUS MARIA

TELEOPERADORES JESUS MARIA
SILSA
UbicaciónSurquillo, Lima
SILSA

Descripción

 

SILSA S.A, empresa nacional lider en el mercado de servicios, se encuentra en la búsqueda de talentos para el servicio de teleoperador(a) Full Time para que laboren en el Red EsSalud.

Requisitos:

  • Egresado de la carrera Técnica en enfermería o cursando el sexto ciclo en la carrera universitaria de Obstetriz y/o de Licenciada en enfermería.
  • Experiencia minima de cinco(5) meses como Teleoperador(a) u Operador Telefonico en central de urgencias y emergencia ( clinicas , policinicos ,etc) ; y/o experiencia minima de doce (12) meses como teleoperador(a) u operador telefonico en citas por telefono.

Beneficios: 1. Ingreso a planilla desde el primer día y beneficios laborales.2. Puntualidad en los pagos.3. Capacitaciones, convenios educativos y línea de carrera.4. Sueldo acorde al mercado. 

LAS PERSONAS QUE CUMPLAN CON EL PERFIL Y SE ENCUENTREN INTERESADOS(AS) DEBERÁN ACERCARSE A NUESTRAS OFICINAS CON SU CV DOCUMENTADO IMPRESO EN: CALLE LOS NEGOCIOS 336 - SURQUILLO DE LUNES A VIERNES A LAS 8::30 a.m  

Ver menos
Accede a tu cuenta
¿Olvidaste tu contraseña?

Ingresa tu email y te enviaremos una nueva contraseña. Si te logueaste con Facebook ingresa el email de tu cuenta de Facebook

Reporta este aviso de empleo
(Te quedan 200 caracteres)
Comparte por e-mail