J CH LLANTAS

JCH Comercial

Ver más información

VENDEDORES LUBRICANTES ACEITES FILTROS - LIMA

VENDEDORES LUBRICANTES ACEITES FILTROS - LIMA
J CH LLANTAS
J CH LLANTAS

Descripción

 

Importante Empresa líder en el rubro de neumáticos está en la búsqueda de un profesional para ocupar el cargo de VENDEDOR DE LUBRICANTES, ACEITES y FILTROS para la zona de LIMA.     

 FUNCIONES: Ejecutar la venta de lubricantes, aceites, repuestos y filtros en local y clientes externos. Ingresar los prospectos y mantener actualizado el sistema para seguimiento de potenciales clientes. Elaborar cotizaciones y atención personal. Efectuar el seguimiento a cada operación hasta la entrega del producto. Enviar las órdenes de compra a facturación. Que sepa Administrar su territorio de ventas. Exhibir las motos, filtros y lubricantes en stock y mantener actualizado catálogo. Manejo documentario, como por ejemplo: elaboración de reportes de ventas, cotizaciones, etc. Otras funciones relacionadas a su cargo.   

   

REQUISITOS: * Estudios Superiores y/o Técnicos en la Carrera de Administración de Empresas o carreras afines (Requisito no excluyente). * Experiencia mínima comprobada de 02 año en ventas de repuestos, lubricantes o productos técnicos del sector automotriz. (Mobil, Castrol, Shell o LYS)

* Indispensable conocimiento del mercado de Lubricantes, Aceites, Repuestos y Filtros. 

COMPETENCIAS: 

* Negociación, * Trabajo en equipo, * Comunicación efectiva, * Proactividad. * Orientando al cliente

Ver menos
Forma parte de la familia JCH
JCH COMERCIAL S.A. es una compañía líder en importación y distribución de llantas, motos, aros, cámaras y accesorios para el mercado automotriz a nivel local y nacional, cubriendo los diferentes sectores. Gracias a la amplia experiencia consideramos que su capital más importante son los colaboradores. Así que te invitamos a formar parte de nuestra familia
Ver más
J CH LLANTAS
Accede a tu cuenta
¿Olvidaste tu contraseña?

Ingresa tu email y te enviaremos una nueva contraseña. Si te logueaste con Facebook ingresa el email de tu cuenta de Facebook

Crear cuenta
Regístrate y encuentra el trabajo que buscas.

Datos personales

Al crear una cuenta aceptas estar de acuerdo con nuestras  políticas de privacidad, términos y condiciones.
Reporta este aviso de empleo
(Te quedan 200 caracteres)
Comparte por e-mail